¡Actívate por los derechos animales!

México sin mataderos


Ausencia de controles y seguimiento sanitario, violencia generalizada e incapacidad del Gobierno Mexicano para llevar a los responsables ante la ley, así se resume la situación de los mataderos en México.

La situación es grave y a través de nuestras investigaciones y denuncias la sociedad ha podido conocer lo que la industria le oculta intencionadamente.

Nuestro objetivo es que paso a paso esta campaña deteriore la imagen de las corporaciones cárnicas, avícolas, peleteras, lácteas, etc. influyendo en la demanda de sus productos, cerrando negocios y amenazando el futuro económico de las empresas que se lucran con la explotación animal.

Esta campaña no es la denuncia específica de los métodos de aturdimiento y matanza, sino la de la propia explotación y utilización de los animales en sí misma.

Así mismo, es importante tener claro que las leyes de bienestar animal son incompatibles con los derechos de los animales.

Acuerdo Basado en Plantas


La ganadería es uno de los principales responsables de la crisis climática.

Existe una crisis climática, oceánica y de biodiversidad. Los combustibles fósiles y la agricultura animal son la fuerza motriz del calentamiento global descontrolado, así como de la pérdida de biodiversidad, la deforestación a gran escala, la extinción de especies, el agotamiento del agua, la degradación del suelo y las zonas muertas de los océanos.

Nuestro objetivo es actuar sobre la base de la ciencia disponible, reuniendo a todos los actores de los distintos sectores de la sociedad bajo un mismo acuerdo, que aborde activamente la creciente crisis climática.