¡Únete, se parte de esta vigilia #104 por las víctimas del especismo!
IMPORTANTE
Animal Save Movement es un movimiento basado en la no violencia, unámonos y construyamos una comunidad basada en el amor y justicia libre de violencia.
La cita es el sábado 18 de mayo dando inicio a las 05:00 a.m. y finalizando a las 11:00 a.m. (puedes unirte dentro de este horario establecido), en el Motel Villas La Paz, lugar cercano al matadero.
Para garantizar una vigilia exitosa, pedimos puntualidad.
Todas las personas son bienvenidas, sean veganas o no, abstente de comentarios y burlas hacia las demás activistas.
The Save Movement se compone de grupos en todo el mundo que dan testimonio de cerdos, vacas, pollos y otros animales de granja en camino al matadero. Usamos un enfoque de organización comunitaria basado en el AMOR y en la NO VIOLENCIA. Abogamos por el activismo y veganismo, teniendo un enfoque de tolerancia cero para la explotación animal.
No podemos garantizar el acceso a sanitarios durante la vigilia.
Los carteles con mensajes de amor y empatía son bienvenidos y si eres músico y te gustaría traer algún instrumento como guitarra, ukelele, entre otros, puedes hacerlo.
CDMX Animal Save quiere garantizar:
Un ambiente acogedor, pacífico y seguro para todxs lxs que asisten. Tanto para activistas, trabajadores, camioneros y principalmente para los animales que vemos en los camiones.
Queremos evitar que haya aumento de ansiedad o estrés en los animales al momento que nos acercamos a ellos. Por eso, durante y al finalizar la vigilia, compartiremos medidas que nos permiten manejar nuestras emociones.
CUANDO ASISTAS A LAS VIGILIAS TOMA EN CUENTA LO SIGUIENTE:
Es sumamente importante mantener distancia de los camiones cuando están en movimiento y cuando estén parados.
Sigue las indicaciones de las organizadoras de CDMX ANIMAL SAVE, ya que ellas están ahí para garantizar la seguridad de todas las personas durante la vigilia.
Abstente de cualquier comportamiento violento, ruidoso o amenazante, ya sea verbal o físico, hacia los trabajadores del matadero, la seguridad, la policía o los conductores de camiones y miembros del público.
Minimiza ruidos fuertes o gritos en presencia de los animales para no aumentar su ansiedad o estrés. Acércate a ellos lentamente con amor y respeto.
Respeta a los demás asistentes a la vigilia. Todos estamos ahí para los animales y para construir la comunidad de derechos de los animales.
No se tolerará el incumplimiento de lo mencionado anteriormente y se solicitará que abandonen la vigilia a las personas que violen estos principios.
No se permite la asistencia de personas en estado de ebriedad o cualquier otra sustancia estupefaciente. CDMX ANIMAL SAVE es un espacio libre de drogas, sustancias y violencia.
Asistir a las vigilias puede ser una experiencia increíblemente emotiva y catártica. Estas pautas no están diseñadas para limitar la expresión personal. Sin embargo, la seguridad y el respeto tanto por los animales como por los demás es una prioridad clave.
Es el deber y la responsabilidad de todos los que asisten garantizar una experiencia de vigilia segura y pacífica para el grupo en su conjunto.